Carrera de la Mujer en Valencia

El próximo domingo, 7 de Abril de 2019, tendrá lugar una nueva edición de la tradicional carrera de la Mujer. En esta ocasión, será lugar en la ciudad de Valencia, la salida tiene lugar Avda del Ingeniero Manuel Soto, frente a los Tinglados,  finalizando en Calle Pavia.

La Fundación de Solidaridad Amaranta, junto con Wanawake Mujer, colabora con la Carrera de la Mujer desde el año pasado en el proyecto #MasQueUnaMuñeca. Gracias a esta iniciativa ya son 4 las mujeres beneficiarias de la Fundación las que han ofrecido a un puesto de trabajo temporal durante la celebración de la feria SportWoman. Este tipo de iniciativas en la que empresa privada y Tercer Sector pretender aunar esfuerzos.

Supone para las mujeres una oportunidad, con el proyecto #MasQueUnaMuñeca, les permite de manera activa, realizar una sensibilización dirigida a hacer cada vez más visible, las grandes situaciones de violencia, que ellas mismas han sufrido y que sufren otras mujeres a nuestro alrededor; pero además desde la posición y oportunidad de estar realizando un trabajo. Todo esto para ellas, supone una experiencia positiva y enriquecedora, que les suma en su proceso de recuperación.

Si quieres realizar la inscripción puedes hacerlo desde la propia pagina web o en este dirección:

Inscripciones carrera de la Mujer

La carrera de la Mujer, además de Valencia se celebra en otras tantas ciudades españolas, como Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña… para más información os dejamos el siguiente enlace: