Canal de Denuncias

Activamos Canal de Denuncias

La Obra Social Adoratriz en España de la que forma parte la Fundación de Solidaridad Amaranta se compromete con la transparencia y la ética en todas sus operaciones.

La Obra Social Adoratriz en España de la que forma parte la Fundación de Solidaridad Amaranta pone a disposición de todas las personas – ya sean trabajadoras, voluntarias o usuarias de sus servicios –  el canal de denuncias que permitirá una comunicación anónima de posibles delitos o incumplimientos del código ético relacionados con la Fundación.

El Canal de Denuncia proporciona una plataforma segura y confidencial para reportar conductas inapropiadas, violaciones éticas y cualquier comportamiento contrario a sus valores.

Su uso es muy sencillo y antes de rellenar el formulario con los datos exigidos para la denuncia podrá leer unas instrucciones claras y precisas.

Podrá acceder desde este enlace o mediante la lectura de este QR:

En nombre de la Obra Social Adoratriz en España de la que forma parte la Fundación de Solidaridad Amaranta, valoramos tu compromiso con la integridad y la responsabilidad. Ayúdanos a mantener un entorno laboral donde el respeto y la ética prevalezcan.

MÁS NOTICIAS
Menú