La Fundación quiere ser un sujeto activo, orientado a la promoción de los DD.HH. de todas las personas con las que trabaja. Para ello dinamiza campañas de Sensibilización desde la que tener una presencia pública significativa.

Igualmente articula acciones de formación tanto para la Fundación como para agentes externos involucrados en la intervención de las mujeres y menores por los que trabajamos.

11_Por_muy_precarios_q_sean_los_meidos_1_Nepal-1

La Fundación Amaranta quiere ser una herramienta al servicio de toda la Obra Social de Adoratrices. Los principios de nuestra acción formativa son:

1.  Puntuales, aquellos que se activan una sola vez para una demanda concreta.
  2. Periódicos, aquellos que se abren varias veces al año para atender a un público que se distribuye en diferentes momentos del año.
  3. Permanentes, aquellos que son de libre acceso y están abiertos todo el año para los alumnos inscritos.

Itinerarios:

El Área despliega cuatro itinerarios de formación permanente donde se combinan tanto acciones presenciales, semi – presenciales u on-line.

sensibilizacionEn la pestaña de FORMACIÓN podeis encontrar los cursos, seminarios, jornadas … presenciales  que se están realizando en este momento.

En la pestaña de AULA VIRTUAL  podeis ir encontrando los cursos, seminarios, jornadas… on-line que se están realizando en este momento