Inserción laboral de mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual

Inicio » Áreas » Intervención Social » Inserción laboral de mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual

Breve Descripción: El proyecto se articula en base al trabajo con mujeres víctimas de trata en situación regular y pretende mejorar la empleabilidad de dichas mujeres para facilitar su acceso al mercado laboral.
El trabajo se desarrolla  a partir de itinerarios personalizados de las mujeres en base a su perfil, capacidades y vulnerabilidades. El origen para el desarrollo de los itinerarios laborales y de empleo es el propio trabajo de la Fundación Solidaridad Amaranta en el ámbito social, jurídico o psicológico.

Colectivo de atención: Mujeres inmigrantes, procedentes de terceros países de la UE, víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual

Ámbito Territorial: Asturias y Granada

Objetivo General: Promover la inserción de las mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en el mercado de trabajo, mediante itinerarios de integración sociolaboral y formación para el empleo

Subvencionado por