Intervención Social

Articula la atención social de la entidad a través del desarrollo de programas y proyectos socioeducativos dirigidos a mejorar las condiciones de vida y promover la inclusión social de mujeres y adolescentes que se encuentran en distintas situaciones de explotación, violencia y/o exclusión.

En la actualidad desarrollamos programas y proyectos en torno a cuatro colectivos de atención y una necesidad específicas implementados en seis comunidades autónomas a través del trabajo en las delegaciones y sedes de la Fundación en España: