Agradecimiento a la Cofradia de Ntra. Señora de la Soledad

No queremos dejar pasar la oportunidad de Agradecer a la Cofradia de Ntra. Señora de la Soledad por su buen hacer y su generosidad.
Son varios años, los que cercade 40 personas  forman parte del Musical Jesucristo Superstar,  interpretando las canciones compuestas por Andrew Lloyd y Tim Rice para el citado musical, en la versión adaptada al español que hizo famosa Camilo Sesto y Teddy Bautista.

cofradia Nuestra señora de la soledad

Entrega donativo Cofradia Nstra Sseñora de la Soledad

El musical narra los últimos días de la vida de Cristo, tal cual los relatan los diferentes evangelios, en una puesta en escena muy moderna e inmersa en la filosofía de los años sesenta.

Para todos ellos, los componentes del musical, se ha convertido en más que un punto de reencuentro anual pues el hecho de actuar juntos les ha llevado a que vivan más allá su compromiso, fruto de ello es la destinación de los donativos obtenidos en las representaciones a organizaciones y proyectos solidarios.

Este año, la recaudación obtenida ha sido donada a Fundación Amaranta en su sede de Palma de Mallorca.

Desde Amaranta agradecemos a toda la Cofradía su implicación y solidaridad, su esfuerzo e interes.

Gracias por el donativo y sobre todo por hacer vicible el trabajo que desempeñamos en el día a día.  Gracias por creer que es posible otro mundo. Gracias por crear lazos y redes que posibiliten caminos de esperanza.

 

 

MÁS NOTICIAS
Menú