10 Años por los que dar GRACIAS

imagen 10 años imprenta

Estamos de fiesta, sí, estamos de fiesta, ya son 10 años lo que llevamos en esta andadura, cogiendo el testigo que Adoratrices nos ha legado. Tendrá lugar el proximo martes, 19 de Septiembre de 9:30 a 15:00 horas, en nuestra sede Central de Madrid, C/ Ramírez de Arellano, 11.

10 años ofreciendo y acompañando caminos de integración, posibilitando que a las mujeres que menos oportunidades tienen en la vida puedan volver a recuperar los Derechos que tantas veces les son robados y negados.

10 años para recordar todo lo vivido, para dar GRACIAS  a tantas personas que lo han hecho posible: instituciones que nos han apoyado, personas concretas que creen que un mundo mejor es posible, y sobre todo a las mujeres que cada día, y día a día nos alientan con su fuerza, valentía, con su coraje y sus deseos de superación, ellas, mujeres que no se rinden y que mantienen la esperanza y el horizonte de dignidad, de volver a reemprender sus vidas desde lo profundo que las hace únicas e irrepetibles.

Queremos celebrar estos 10 años, como se merece, con una gran fiesta donde podamos llenar de color, donde podamos compartir un tiempo de alegría y de celebración. Todas aquellas personas que deseéis formar parte de esta gran fiesta seréis bienvenidas, tan sólo os agradecemos que confirméis asistencia en este enlace. 

La celebración dará comienzo a las 9:30 horas con las intervenciones de Teresa Valenzuela, Margarita Navío y Elisa Altadill, miembros del Patronato, seguidamente Pilar Casas, Directora General de Amaranta nos hará un breve recorrido de estos 10 años de historia y seguidamente será Helena Maleno bajo el título «Cuerpos que Trazan Derechos» compartirá su experiencia, en el acto se llevará a cabo la inauguración de 2 exposiciones: «Hablemos de Trata» exposición interactiva donde se recorre en primera persona las vivencias de mujeres víctimas de trata y «Oasis contra la Trata» exposición fotográfica de Alicia Conde. En torno a las 12:00 se realizará la proyección del Documental «Trata de Evitarla», también contaremos con las presencia de stand donde las diferentes sedes nos harán diferentes exposiciones y música en directo. Os dejamos el programa que hemos pensado para pasarlo en grande!

MÁS NOTICIAS
Menú